INTRODUCCIÓN
En la sociedad actual el acceso a las Tecnologías de la
Información y Comunicaciones (TIC) ha traído
consigo todo un abanico de posibilidades para acceder al conocimiento desde cualquier lugar del mundo, siendo posible la comunicación ágil, dejando de lado las limitantes de Tiempo vs. Espacio, al no tener la necesidad de desplazarse para tener acceso al conocimiento. Todas estas variantes, en la concepción del conocimiento exigen un reto cada vez mayor para la enseñanza, la cual no puede ser ajena a las constantes actualizaciones en materia de TIC y por ello requiere una cultura investigativa que la cimiente.
consigo todo un abanico de posibilidades para acceder al conocimiento desde cualquier lugar del mundo, siendo posible la comunicación ágil, dejando de lado las limitantes de Tiempo vs. Espacio, al no tener la necesidad de desplazarse para tener acceso al conocimiento. Todas estas variantes, en la concepción del conocimiento exigen un reto cada vez mayor para la enseñanza, la cual no puede ser ajena a las constantes actualizaciones en materia de TIC y por ello requiere una cultura investigativa que la cimiente.
Desde esta mirada se puede deducir que el
desarrollo de las Tecnologías de
la Información y Comunicaciones (TIC) vinculadas en el sector educativo ha propiciado el desarrollo de programas de
formación cuyos ambientes de aprendizajes están enmarcados en el ciberespacio,
propiciando nuevos espacios de enseñanza. En el siguiente blog serán
discriminadas las siguientes temáticas: Plataformas Virtuales de Aprendizaje,
sus usos, principales características y ejemplos
de la grilla de evaluación aplicada a cuatro plataformas virtuales.
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